Goorin Bros: Gorras de animales baratas y originales para Hombre y Mujer

¿De qué marca son las famosas gorras de animales que lleva todo el mundo? Osos, monos, gallos, lobos, leones y burros ocupan las cabezas más distinguidas y famosas gracias a los diseños de Goorin Brothers, una marca de moda con más de 100 años de historia. Pero no la única que fabrica este tipo de gorras.

En Galuk tenemos la mejor colección de gorras de animales al mejor precio para comprar Online.

gorras de animales

Gorras de animales de Moda

Las gorras de moda que son tendencia y ocupan las cabezas de personas y celebrities y famosos de todo el mundo: Brad Pitt, Leo Messi, Neymar Jr, Héctor Barberá o Andrew Lincoln. Las gorras de animales originales al mejor precio.

Goorin Bros

¿Buscando gorras de animales de Marca? La Marca de Gorras que buscas es Goorin Bros que fue fundada en el año 1895 por Cassel Goorin. Es la marca ha estado manufacturando de los mejores sombreros y gorras en USA desde hace décadas. A día de hoy en 2019 son muy populares por sus gorras trucker con animales.

¿Conocidas a esta marca de gorras con animales? Puede que no, pero seguro que has visto a personalidades como Messi, Neymar o Kiko Rivera con estas gorras de Moda. Tus gorras Goorin Bros baratas.

¡Fiebre mundial por las bonitas gorras de animales! Maxi, Ronaldo, Kiko Rivera, Messi o Enrique Iglesias ya han caído en esta nueva moda. La gorras de animales son Gorras de marca que se llevan más de 100 años fabricando en USA bajo la marca Goorin Bros.

gorras de animales originalesPero en los últimos años se han puesto mucho mas de moda, y ha sido ahora cuando hemos comenzado a vérselas a muchos de los vips y famosos de to-dolos países. Mira esta colección de gorras de animales, las llamadas ‘Animal Farm Truckers’. Caballos, tigres, osos, gallos y hasta leones.

Estas gorras se caracterizan por ser unas gorras con malla en la parte trasera, fresquitas para el verano, y tela en la delantera. Y como no la imagen de un animal en su parte delantera.

Actualización Precios el 2019-10-15

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Galuk