Marcas de Relojes Europeos de Moda en 2020

Ninguna colección debería estar sin al menos un reloj de una de las principales compañías europeas de relojes como Bremont, A. Lange & Söhne u Omega. La pregunta es, ¿cuál de las marcas europeas de relojes de lujo más famosas del mundo es probable que satisfaga sus requisitos? ¿Relojes europeos baratos? Aquí, analizamos algunas mejores marcas de relojeros suizos, alemanes y británicos. Hermoso, confiable y lujoso, cada uno de estos tiene algo especial que ofrecer.

relojes europeos marcas

Rolex

Rolex fue originalmente conocido como Wilsdorf y Davis. Si bien se encuentra entre las marcas de relojes suizos más famosas de la actualidad, comenzó en Londres, en 1905. Fundada por su cuñado Alfred Davis, Hans Wilsdorf, el nombre de la compañía se cambió a Rolex en 1915. En 1919, los impuestos de guerra impulsaron la producción cuesta a alturas prohibitivas, y Rolex trasladó su operación a Ginebra, Suiza. Rolex es famoso por su calidad, y también es famoso por sus innovaciones. 1910 vio a la compañía como el primer relojero en obtener una certificación de cronómetro para un reloj de pulsera.

En 1926, la compañía presentó Oyster, el primero de muchos relojes impermeables. En 1956, el Rolex Day-Date se puso a la venta como el primer reloj de pulsera con una función de día y fecha que cambia automáticamente en el dial. Estos son solo algunos puntos destacados. Hoy, Rolex continúa ofreciendo nuevos diseños innovadores, y la compañía es famosa por sus actividades de patrocinio y filantropía.

Diesel

Ferrari

Festina

Gucci

Jaguar

Lotus

Marea

Tous

Omega

En 1894, una compañía de relojes llamada «Louis Brandt et Frères» creó un calibre 19 llamado Omega. La compañía pasó a llamarse en su honor en 1903. En 1932, se introdujo el primer cronógrafo de muñeca pequeña; El cronógrafo Omega 28.9 es solo uno de los muchos relojes famosos de la corporación. Al igual que otros excelentes relojes europeos, los relojes Omega han tenido muchos usuarios distinguidos a lo largo de los años. Algunos notables incluyen a Jacques Cousteau, Buzz Aldrin, Daniel Craig, Michael Phelps y Tom Hanks.

Patek Philippe

Patek Philippe ha estado produciendo algunos de los mejores relojes del mundo desde su creación en 1851. Reconocidos por su precisión y muchas características útiles, incluidos calendarios perpetuos, repetidores de minutos, segundos divididos y cronógrafos, los relojes Patek Philippe están fabricados a mano. Esta no solo es una de las marcas de relojes de lujo suizos más famosas del mundo, sino que también obtiene las mejores calificaciones entre los coleccionistas y conocedores de relojes. El rendimiento máximo y las complicaciones interesantes hacen que estos sean algunos de los relojes más exclusivos y emocionantes.

TAG Heuer

Fundada en 1860, TAG Heuer fue originalmente conocida como Uhrenmanufaktur Heuer AG. La compañía fue comprada por TAG Group en 1985, y luego adquirida en una compra amistosa por el conglomerado francés de artículos de lujo LVMH. TAG Heuer patentó un cronógrafo de tablero llamado «Time of Trip» en 1911, e introdujo su primer cronógrafo de muñeca en 1914. Dada su estrecha conexión con la industria automotriz, no sorprende que TAG Heuer tenga una historia de ser popular entre los autos profesionales y aficionados. corredores En 2013, la compañía celebró el 50 aniversario de su Carrera, un cronógrafo inspirado en las carreras que ha abarcado diez generaciones desde su presentación en 1963.

Breguet

Mientras Breguet se estableció en París en 1775, la compañía luego transfirió sus obras a Suiza. Entre sus muchos clientes famosos se encuentran Napoleón y María Antonieta. Breguet, uno de los establecimientos de relojería más antiguos del mundo, tiene la distinción de producir el primer reloj de pulsera, un logro que tuvo lugar en 1810. Desde su creación, la compañía ha cambiado de manos muchas veces. Hoy es propiedad del Grupo Swatch.

A. Lange y Söhne

Este reloj de lujo alemán fue fundado en 1845, A. Lange & Söhne produjo por primera vez relojes de bolsillo de alta calidad a partir de sus obras en Glashütte. Al igual que muchas otras marcas de relojes alemanes famosos, A. Lange y Söhne tuvieron la tarea de proporcionar a los aviadores de Alemania relojes de pulsera de gran tamaño durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin, la administración soviética de la posguerra expropió los bienes de la compañía. Fue restaurado en diciembre de 1990, luego del colapso del gobierno de Alemania Oriental. Las complicaciones agraciaron los primeros modelos de A. Lange & Söhne, así como muchos de los relojes que produce hoy.

Glashütte Original

Glashütte Original es una marca mucho más nueva que sus contemporáneos, fundada en 1994 cuando VEB Glashütter Uhrenbetriebe (GUB) fue privatizada en 1994. Anteriormente parte de un conglomerado de Alemania Oriental que incluía a A. Lange & Söhne, ahora es propiedad de Swatch Grupo. Glashütte Original es uno de los pocos wa

Los fabricantes de tch que usan sus propios movimientos, y hasta la fecha, sus relojes cuentan con 10 innovaciones de movimiento patentadas.

UTS München

Una marca aún más nueva, UTS München fue fundada como una empresa de ingeniería en 1999. Rápidamente ganando popularidad por su precisión, estos magníficos relojes se producen completamente en la empresa. UTS München se especializa en relojes de buceo profesionales, con ofertas clasificadas para profundidades de 1,000 a 4,000 metros.

No products found.

Bremont

Fundada por los hermanos Giles y Nick English, Bremont es un relojero de temática aeronáutica con sede en Inglaterra. La historia de los fundadores es conmovedora; La muerte de su padre en 1995, que ocurrió durante el entrenamiento para un espectáculo aéreo, los impulsó a crear la compañía. Los relojes Bremont están fabricados según las especificaciones COSC y se inspiran en los famosos instrumentos de la aeronave. Solo hay cuatro boutiques Bremont en todo el mundo, y todos los modelos tienen una gran demanda.

Roger W. Smith

Entre las marcas de relojes británicas más famosas se encuentra Roger W. Smith, una compañía que lleva el nombre de su fundador, quien hizo su primer reloj increíblemente a mano después de interesarse por la relojería. Smith ganó el premio a la mejor artesanía británica en los Walpole British Luxury Awards 2015. Todos los relojes Roger W. Smith están hechos a mano en la Isla de Man, y cada uno es una excelente obra de arte.

No products found.

¿Qué te han parecido estos relojes europeos de moda en 2020?

Actualización Precios el 2020-01-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Galuk