Relojes Americanos de Marca 2020

En nuestro pasado no muy lejano, Estados Unidos lideró la innovación y la artesanía en la relojería. Pero para el cambio de siglo, los días de una floreciente industria relojera estadounidense parecían historia. Eso fue hasta que una nueva ola de relojeros obsesionados con la perfección comenzó a unir dominio y estilo para reavivar la tradición estadounidense de decir la hora. Esta guía es un tributo al regreso inesperado de los relojes de fabricación estadounidense y las marcas de relojes estadounidenses que los llevan a casa.

Las primeras marcas enumeradas aquí representan a los relojeros puristas estadounidenses que se esfuerzan por hacer cada componente de sus piezas aquí en casa. La mayoría de ellos todavía obtienen movimientos de Europa, pero la búsqueda de un reloj 100% hecho en Estados Unidos es parte de su espíritu.

Además de estas marcas, también hemos incluido nuestras marcas favoritas de relojes «de fabricación estadounidense». Cada una de estas compañías tiene su sede en los EE. UU. Y obtiene una mezcla de componentes fabricados en los EE. UU. Y en todo el mundo para sus relojes.

Fossil

Guess

Luminox

Hamilton

Michael Kors

Actualización Precios el 2020-01-19

GuardarSavedRemoved 0

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Galuk