Las Mejores marcas de Gafas de Sol del Mundo

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de sol?¿Buscas las mejores marcas de lentes de sol para este verano? Y para todo el año. ¿Quieres encontrar las gafas de sol de moda en 2019?  Lo verdad es que dependiendo del estilo que busques, será mejor que te decantes por una marca ou otro por otra.

Descubre con Galuk las mejores marcas de gafas de sol.

Ray-Ban

marca gafas de sol ray ban

Ray-Ban es una compañía estadounidense manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.

Para muchos son las mejores gafas de sol en cuanto a calidad e imagen de marca, y algo que no se puede negar es que Ray-Ban hace gafas de muy buena calidad, aunque sus diseños no sean del gusto de todo. Estas son las mejores gafas de sol calidad precio en 2019 Ray-Ban.

Carrera

marca gafas de sol carrera

Carrera es una marca registrada de Safilo Group S.p.A. que diseña y produce gafas de sol y gafas deportivas. Fundada en Austria en 1956, ahora opera en Padua, Italia. Dentro de la marca Carrera podemos encontrar algunas de las mejores gafas de sol polarizadas. Ademas tienen una gran variedad de modelos, desde gafas de sol modernas hasta las mas clásicas, pasando por sus famosas gafas de marca deportivas.

Estas son las mejores gafas de sol de Carrera:

Arnette

marca gafas de sol arnette

La desenfrenada marca de Arnette nace en California alrededor de los años 90, una firma destinada a un público dinámico, enamorada de los deportes como el snowboard o el surf entre otros. Se caracterizan por su durabilidad, calidad y exigencia en sus materiales y sus acabados. Un producto fabricado para soportar las situaciones más extremas, siempre apoyándose de un bonito diseño deportivo. Una firma que a los pocos años se situó en una de las más importantes, siendo un referente de las gafas de sol.

Si buscas una marca de gafas de sol moda Arnette puede marcar tu estilo, y que decir, para mi es la mejor marca de gafas de sol, al menos la tiene los modelos que mas me gustan.

Oakley

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado, equipamiento táctico para el personal militar y civil, además de otros accesorios. Si buscas gafas de sol buenas y buen precio, dentro de las gafas de sol buenas Oakley es una marca que no te va defraudar.

Polaroid

marca gafas de sol polaroid

Pensar en Polaroid es pensar en cámaras de fotos pero esta conocida y emblemática marca americana va más allá, ahora saca al mercado su línea de gafas de sol Polaroid. La marca se caracteriza por tener toda su colección de gafas de sol polarizadas, además que han revolucionado el mercado por su diseño, calidad y precio. Es una de las mejores marcas gafas de sol, aunque no de las mas conocidas, pero tiene unos diseños de gafas que van con una gran variedad de estilos y outfits.

Carolina Herreramarca gafas de sol carolina herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera —hasta la revocación del título a este—, y es una diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.​​​​​ Una de esas marcas de gafas de sol de moda en 2019 para mujeres. Hay veces que pensamos que con las marcas de gafas famosas son todo diseños clásicos, pero en Carolina Herrera podemos encontrar una gran variedad de modelos.

Vogue

marca gafas de sol vouge

Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc. Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa.

Y si Vogue esta entre las mejores marcas de gafas de la historia, un mercado donde lleva mas 130 años, ofreciendo algunas de las mejores gafas de sol calidad precio hasta la actualidad.

Tous

marca gafas de sol tous

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española, reconocida ya a nivel internacional por sus gafas de sol de calidad convirtiéndose así en una de las mejores marcas de gafas de sol en la actualidad. Una de las marcas de lentes de sol para mujeres.

Police

marca gafas de sol PoliceLas gafas de sol Police son un claro símbolo de reconocido prestigio y calidad. ¿Quién no conoce esta prestigiosa marca internacional? La historia de la firma Police es relativamente nueva, puesto que, a diferencia de otras marcas, que llevan casi un siglo trabajando, esta tan solo lleva operando desde mediados de los 80. Un momento clave, porque fue allí donde las gafas pasaron de ser un simple accesorio (generalmente, para conseguir mayor comodidad y confort) a ser un auténtico accesorio de moda.Y Police supo ver esa oportunidad, y ofreció al mercado gafas de estilo único y personal, centrados en el diseño, ofreciendo el mayor cuidado en el detalle, para que la gente las pudiera utilizar como un elemento de distinción y no de simple protección.

Persol

marca gafas de sol Persol

Persol es una marca italiana de gafas de lujo que se especializa en la fabricación de gafas de sol y marcos ópticos. Es una de las compañías de gafas más antiguas del mundo y actualmente es propiedad del grupo Luxottica. El nombre se deriva del italiano per il sole, que significa «para el sol». Una de las mejores marcas de gafas de sol italianas.

Adidas

marca gafas de sol Adidas

Adidas es una compañía multinacional fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Dentro del sector deportivo, las gafas de sol marcas de moda Adidas son son unas de las mas vendidas.

Dior

marca gafas de sol Dior

 

Christian Dior, S.A. es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior. Christian Dior, S.A. en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton. Una de las marcas de gafas de lujo mas conocidas a nivel mundial. Descubre mas marcas de gafas de Sol Europeas.

Prada

marca gafas de sol Prada

 

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada, la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978. No se puede hablar de gafas de sol clasicas sin hablar de prada.

Tom Ford

marca gafas de sol Tom Ford

Tom Ford es uno de los diseñadores más creativos y rompedores de los últimos tiempos. Su extenso catálogo de gafas de sol para hombre y mujer te desvelará las tendencias más actuales de la moda. Formas vanguardistas que re-interpretan los diseños clásicos, apuestas provocativas, sensualidad desbordante y mucho, mucho color, son las cualidades que definen la sensacional colección de gafas de sol firmadas por el norteamericano que Mister Spex pone a tu disposición en la mayor óptica online de Europa.

Lacoste

marca gafas de sol Lacoste

Lacoste es una compañía francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos. Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué. La camisa Polo fue muy famosa en las décadas de los 70 y de los 80 en América y Europa.

Hugo Boss

marca gafas de sol Hugo BossHugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart, por Hugo Ferdinand Boss. Hugo no podía faltar en las mejores gafas del mundo.

Timberland

marca gafas de sol TimberlandTimberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña en la que trabajan unas 5.500 personas en todo el mundo. Cotiza públicamente en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL y alcanzó unos ingresos de 1.400 millones de dólares en 2008.

Gafas Sol Americanas de Moda

¿Crees que falta alguna marca entre las las mejores marcas de gafas de sol del mundo mencionadas? Hablamos tanto marcas de gafas de sol hombre como para mujer, muchas de estas marcas suelen tener también modelos de gafas Unisex. ¿Cuál es para ti la mejor marca de lentes de sol?

Actualización Precios el 2019-12-06

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Galuk