👓 Gafas de Sol Persol baratas para Hombre y Mujer

Las gafas de sol mujer y hombre de Persol®. Descubre los modelos de gafas de la colección masculina y femenina y encuentra el complemento de moda ideal y perfecto para tu estilo o look veraniego. ¿Que gafas de sol Persol originales comprar?

😎 Comprar Gafas de sol Persol Baratas

Persol 649

¿Que tipo de gafas estas buscando? ¿Unas gafas de Persol para chico o chica, para señor o señora?

Encuentra tu gafa de sol ideal, desde gafas polarizadas, redondas, retro, plegables, cuadradas, aviador, pasta, clásicas… siempre con los mejores precios en gafas de Persol, te van a parecer precios de outlet.

Las gafas de sol Persol son siempre una excelente opción para la protección de tus ojos, unas gafas que merece la pena comprar, por su calidad, por sus magníficos diseños, así como por su increíble historia. Desde GaluK queremos informaros de las ofertas y chollos en gafas Persol.

Gafas de Sol de Hombres Baratas | Gafas de Sol de Mujer Baratas

Historia de las Gafas de Sol Persol

Un poco de historia te hara desear comprar unas gafas de sol Persol, una marca con señas distintivas de calidad elegancia y buen precio. Al igual que las Ray Ban, el origen de unas gafas de sol Persol reside en la necesidad de los pilotos italianos para luchar contra los rayos solares, por este motivo, Persol nace en la ciudad de Turín en el año 1917 como una marca puramente italiana.

Cuando se habla de las gafas de sol de la marca Persol se habla de mucha calidad, gafas que comenzaron utilizando pilotos y continuaron a comercializarse para conductores de tranvía, de forma que ellos, al igual que los pilotos, también pudieran tener la vista protegida en todo momento contra el aire, el sol y el polvo.

El modelo 649 de Persol fue el que se fabricó para los conductores de tranvías se diseñó en 1957, un modelo tan novedoso que toda la competencia de aquellos años se vio obligada a copiarlo. Pero éxito para este modelo de gafas tardaría en llegar cuatro años, en 1961, Marcello Vincenzo Domenico Mastrojanni utilizó estas gafas en Divorce Italian Stylem, una comedia italiana, dándoles una popularidad espectacular en todo el pais, momento en que la marca pudo dedicarse a la venta de gafas a un público más amplio.

Nunca compres gafas Persol de imitación o replicas, compra siempre modelos originales y cuida tu vista. Galuk, la mejor Tienda Online para comprar gafas de sol Persol Originales.

Actualización Precios el 2019-08-15

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Galuk