- 36%

Reloj Seiko SNZF15K1 Automático

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Last updated on febrero 17, 2020 9:52 pm

316,36 204,00

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF15K1. Uno de los relojes populares para aquellos que quieren un Rolex estilo James Bond sin arruinarse es el Seiko Sea Urchin. Este reloj automático japones está tan bien construido como los relojes de buzo suizos de las grandes marcas, pero cuesta una fracción de su precio.

Análisis Seiko Sea Urchin SNZF15K1

La gama «5» de Seiko ha sido durante décadas el equilibrio perfecto para muchos entre precio y calidad en un reloj de pulsera automático. Más «adulto» que un reloj con batería pero más asequible que un reloj de fabricación suiza, Seiko encontró un nicho para un reloj asequible y preciso para el conocedor o el nuevo coleccionista.

El Seiko Sea Urchin tiene cuatro de las características estándar de Seiko 5: un movimiento automático, una pantalla de día y fecha, resistencia al agua y un estuche y pulsera duraderos. La quinta característica, una corona en la posición de las 4 en punto, se ha evitado en favor de una corona estándar de «3 en punto». No hay ningún problema con la calidad de construcción, y resistirá casi cualquier cosa que le arrojes. El bisel del buzo es lo suficientemente rígido como para sentirse firme, pero gira con un clic satisfactorio sin apenas jugar.

La pulsera es realmente de primera categoría y parece estar hecha de enlaces sólidos, aunque una inspección más cercana revela que en realidad está formado por piezas de acero plegado individualmente. Tiene microajustes en el cierre para obtener el tamaño correcto y la extensión de un buzo. ¡Mucho mejor de lo que merece por el precio!

Una de las características realmente agradables del Seiko Sea Urchin es la parte posterior de la vitrina. Eso es inusual en este punto de precio y, aunque es solo un movimiento estándar de Seiko inacabado, todavía es agradable verlo en movimiento.

El veredicto sobre el erizo de Seiko Sea Urchin SNZF15K1

Si te gusta bucear, esta es una gran opción de reloj pero no la mas recomendable. La resistencia al agua de 10 bares lo hace adecuado para nada más que lavarse las manos, pero la mayoría de los relojes de buceo nunca ven el mar, por lo que no lo tendremos en contra. Es atractivo, bien construido y preciso, y todos deberían tener un Seiko en su colección. Recomendado.

Seiko tiene la costumbre de cambiar su gama todo el tiempo y muchos relojes, como este, son difíciles de encontrar en España. No hay mucho que pueda salir mal con un Seiko y las reparaciones son relativamente baratas porque las piezas están fácilmente disponibles. Sin embargo, asegúrese de obtener un buen ejemplo, y nunca compre un Seiko usado de Filipinas: los pocos que no son falsificados suelen ser de muy mala calidad.

Mejores Relojes Japoneses de Marca

  • Producto
  • Videos
  • Ofertas

Reloj Seiko SNZF15K1 Automático

316,36 204,00 -36%
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF15K1. Uno de los relojes populares para aquellos que quieren un ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

También puede comprar un nuevo Seiko Sea Urchin de Amazon.

Videos: Reloj Seiko SNZF15K1 Automático

1 review for Reloj Seiko SNZF15K1 Automático

5.0 fuera de 5
1
0
0
0
0
Write a review
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo
  1. Maria

    Le regale este reloj a mi marido y esta encantado.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Añadir una reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Galuk