Relojes Tommy Hilfiger 2020

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Un vistazo a los mejores relojes de la marca Tommy Hilfiger, si quieres comprar un reloj de Tommy Hilfiger, he buscando para ti los más bonitos en su amplio catalogo.

Me voy a centrar en los relojes Tommy Hilfiger más populares en este 2019, sin olvidarme de algunos de sus modelos más clásicos y atemporales.

Como uno de las marcas más reconocidas a nivel internacional, y de mucha importancia a nivel mundial, la marca Tommy Hilfiger ha sacado a la luz numerosos modelos de relojes de estilo fresco, clásico americano y de muy buen gusto.

En la actualidad los relojes Tommy Hilfiger son conocidos como un símbolo de calidad americana, y en especial están destinados a un público joven, de entre veinticinco y cuarenta cinco años de edad, aunque también hay líneas especialmente diseñadas para otros tipos de público, como por ejemplo Hilfiger Denim, que está pensada para los consumidores más jóvenes, de entre dieciocho y veintiocho años, a modo de orientación.

En cualquiera de los casos, los relojes Tommy Hilfiger nacen de un estilo clásico americano y se complementan con un toque moderno y actual, además de un aire deportivo más acentuado en algunas líneas específicas. El fabricante produce dos líneas de relojes diferenciadas, una para hombre y otra para mujer, ambas formadas por diferentes colecciones marcadas con carácter propio.

Dentro de las listas de los relojes Tommy Hilfiger más vendidos del año 2019, en los primeros puestos encontramos los siguientes modelos:

Reloj Tommy Hilfiger 1710337. El reloj más vendido de la marca durante este año es un reloj de cuarzo para hombre, con la caja redonda (de 44 mm de diámetro) en acero inoxidable de color plateado, y la correa (de 22 mm de ancho) en auténtica piel de becerro en color marrón. Tiene las funciones de reloj analógico con 3 agujas (horas, minutos y segundos), indicador de la fecha y cronógrafo. La esfera es de color blanco roto, e incluye el logotipo de Tommy Hilfiger. El reloj se puede sumergir a hasta 50 metros (5 ATM de estanqueidad). Es muy ligero, pesa 77 gramos, y se cierra por hebilla.

Reloj Tommy Hilfiger LIV (ref. 1781439). El segundo reloj Rommy Hilfiger más vendido es un reloj de cuarzo para mujer, con la caja redonda (de 38 mm de diámetro) en acero inoxidable de color oro rosa, y la correa (de 18 mm de ancho) en cuero de color rojo. Tiene el dial de color blanco, con 3 agujas (de horas, minutos y segundos) visibles en verde en la oscuridad, marcadores de las horas (en cifras romanas para los números pares) y de los minutos (en cifras árabes). La esfera incluye el logotipo de la marca. Es resistente al agua a 30 metros; se cierra por hebilla.

Reloj Tommy Hilfiger 1791083. El tercero de los más vendidos de este año es un reloj multifunción de cuarzo para hombre. La caja, que es redonda y mide 44 mm de diámetro, es de acero inoxidable de color plateado; la correa, que mide 20 mm de ancho, es de piel en color negro. Es un reloj analógico, con la esfera negra y los detalles del interior en plateado, de 3 agujas (de horas, minutos y segundos) con números árabes en las doce cifras. Es un modelo multifuncional, con indicador de la hora, del día de la semana y cronógrafo.

Reloj Tommy Hilfiger Tory (ref. 1781446). En cuarta posición tenemos este reloj de mujer. La caja es de acero inoxidable chapado en color dorado, mide 39 mm de diámetro, tiene cristal mineral en el dial, muy resistente a los golpes y las rayaduras, y es resistente al agua a 30 metros. La correa también es de acero inoxidable chapado en color dorado, mide 21 mm de ancho y dispone de broche plegable en el cierre. El fondo de la esfera, que es dorado, incluye los cuatro números básicos (3, 6, 9 y 12) y piedras en los demás indicadores. Tiene el logotipo de Tommy Hilfiger en el fondo de la esfera. Conviene resaltar que las agujas y los índices son luminosos en la oscuridad. Es un modelo muy confortable para el uso diario.

Reloj Tommy Hilfiger 1781466. El quinto de los relojes Tommy Hilfiger más vendidos es este reloj multifuncional tan elegante y juvenil de mujer. Tanto la caja como la correa están hechas de acero inoxidable en color oro rosado. La caja mide 41 mm de diámetro; la correa, que se cierra mediante un broche plegable con pulsador, mide 17 mm de ancho. El fondo de la esfera también es rosado, incluye cifras en los números pares y rayas en los impares como marcadores de la hora. Tiene 3 agujas; las 2 principales (horas y minutos) son luminiscentes, como los indicadores de hora. El reloj es sumergible a 30 metros. Destaca la pedrería que rodea la esfera, que aporta mucha luminosidad al reloj.

Todos ellos tienen en común que son unos relojes muy cómodos y llevaderos, fáciles de combinar en diferentes estilos, tanto para el día a día como para los eventos más formales.

No puedo hacer más que darte las gracias por visitar mi web de Galuk, el lugar donde puedes comprar relojes por Internet de calidad.

Galuk