Timex

La marca de relojes Timex se define como una relojera de calidad desde 1854 siendo una de las una compañías relojeras norteamericanas más antiguas.

Ademas de fabricar relojes utilizados en las primeras guerras mundiales, uno de los grandes logros de Timex ocurrió en el año 1933 cuando hicieron historia creando el primer reloj del ratón Mickey Mouse bajo la licencia de Walt Disney. ¿Listo para comprar tu Reloj Timex?

Mejores Relojes Timex en 2019

Un selección de los mejores relojes timex baratos al mejor precio, tanto para hombre como para mujer, modelos de señor y señora.

Reloj Timex Ironman

El famoso Timex Ironman (Ironman Triathlon) es un reloj digital de deportistas que fue producido por primera vez por la marca Timex. Fue desarrollado en 1986 en colaboración con atletas profesionales de todo el mundo y difernetes diseñadores industriales, el Ironman fue el primer reloj digital de deportes resistente a golpes equipado con un cronómetro, alarma, luz de fondo y resistencia al agua. Incluso hoy en día a pesar de la aparición de los relojes inteligentes, los relojes deportivos Timex son muy populares entre los atletas y otros profesionales de deporte, ah! y entre ellos las fuerzas militares.

Rebajas
Timex T5K1959J - Reloj digital con correa de resina para hombre, color gris/negro
  • Reloj resistente a los golpes.
  • Temporizador con cuenta atrás.
  • Sumergible hasta 200 metros.
  • Esfera con iluminación Indiglo.
  • Alarma personalizable.

¿Por qué comprar un reloj Timex?

Timex consigue crear una mezcla perfecta entre relojes actuales y relojes clásicos para hombre. Timex fue fundada en el año 1950 como una marca del United States Time Corporation. La marca se ha hecho famosa durante las ultimas decadas por la producción de relojes de alta calidad a precios asequibles, similar a Radiant. Todo Norteamericano que no sea un inclulto conoce su lema «It takes a licking and keeps on ticking» ( «lleva una paliza y sigue trabajando»).

Hoy en día Timex produce varias líneas de relojes, las más populares son: Intelligent Quartz (actividades al aire libre), Timex Style (coloridos relojes casuales y de moda) and Timex Sport (relojes deportivos de alta calidad para corredores).

En el año 1992 Timex introdujo la tecnología INDIGLO® la cual le permitió ser de las primeras marcas en la creación de relojes con esferas electroluminiscentes. Actualmente la tecnología INDIGLO está presente en más del 80% de todos los relojes Timex.

Las mejor manera de comprar relojes Timex en España es hacerlo a través de Amazon y Galuk, y si prefieres verlos físicamente en el el corte ingles. La opinión que se tiene en el mundo de la relojería de esta marca es que son unos buenos relojes, pero que no destacan en nada comparados con otros de precio similar.

En Galuk siempre encontraras las mejores marcas de relojes.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Galuk