Relojes Rusos 2020

¿Estas buscando dónde comprar relojes rusos de calidad? Los relojes rusos, aunque muy poca gente lo sabe, ofrecen buena calidad por poco dinero, bueno salvo es sus marcas de lujo. Modelos tan reconocidos como el Vostok Amphibia o el Poljot Aviator son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

Mostrando todos los resultados 3

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
reloj poljot ruso

Reloj Poljot Ruso Moscow Nights

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
reloj ruso aviator f series

Reloj Ruso Aviator F Series AVW9169G155

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Vostok Amphibia 1967

Vostok Amphibia 1967 | Reloj Buceo Profesional

Mejor oferta en: Amazon.es
86,00

 

Relojes Vostok | Relojes Rusos Militares

Hablar de relojes rusos militares hoy en día es hablar de Vostok, una de las marcas de relojes rusos más famosas y con mejor salud comercial de hoy en día.

Vostok Amphibia

Reloj Vostok Amphibia 1967
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Dimensiones: 41 x 48 x 15 mm aprox.
  • Reloj automático Vostok movimiento de carga con 31 Ruby jewels (no requiere bobinado de manos, pero todavía se puede bobinado de la herida con tallo si no se ha desgastado se usa durante algún tiempo) completamente desmantelado watches Run al menos bisel (resistente a los golpes) equilibrio, central de segunda mano, Graduado girar anti 31 horas.
  • Manecillas luminosas y lunares

Poljot

Poljot, es una reconocida firma relojera de Rusia, creadora de los iconos relojes espaciales soviéticos, entre ellos el «Shtúrmanskie», y del «Strelá».

Poljot Aviator

POLJOT Cronógrafo Reloj de hombre "Moscow Nights" cuerda manual mecánico banda de piel Russian...
  • Mecánica cuerda manual reloj con cronógrafo de
  • 'Calibre "Seagull con función de parada
  • Caja de acero inoxidable con vidrio suelo
  • Alta calidad pulsera de piel con hebilla.
  • Deportivo, moderno diseño.

Relojes automáticos

Dentro de la relojería rusa, los relojes rusos automáticos son unos de los más deseados.

¿Por qué son tan buenos los relojes rusos?

Rusia es una nación histórica, tanto desde el punto de vista la historia reciente de la humanidad como de la fabricación de relojes con marcas de reconocido prestigio, sobre todo en los estilos de relojes cosmonauta, aviador, militar o anfibio… con marcas como Poljot, Pobeda, Aviator, Raketa, Sturmanskie o Vostok.

Dato curioso, la primera fábrica de relojes de Moscú se inauguro en el año 1930, fábrica en la que se elaboro el primer reloj que fue al espacio con Yuri Gagarin. A mi me encanta, y tu tienes que conocerla, la historia de los famosos relojes rusos es de todo menos aburrida.

Cuando pensamos en relojes, a todos se nos viene a la mente los relojes suizos o los relojes japoneses, ya que la mayoría de gente no conoce los relojes rusos. Puedes pensar en tu grupo de amigos o conocidos, es posible que alguno de ellos lleve un reloj de la marca Casio o incluso alguno de los novedosos relojes inteligentes, pero ¿Cuántas personas de tu circulo de amistades sabes que llevan un reloj ruso?

Cuando un turista llega a Rusia y en su viaje aterriza en las ciudades de Moscú, San Petersburgo u otras capitales rusas piensa que los relojes alli a la venta son relojes baja calidad hechos para turistas como souvenir, y no pueden estar más equivocados, los relojes rusos tienen una calidad excepcional.

Y si te digo la verdad, si quieres tener un poco de la autentica Rusia en tu casa, regalo muy especial seria tener un buen reloj ruso. ¿Ya conocías algunos de estos relojes soviéticos?

Extra: Compra online entre un amplio catálogo de productos en la tienda Relojes de Galuk.

Galuk