IWC

Si fuera rico tendría muchos relojes de esta marca, pero como no lo soy estoy a la espera de encontrar algún chollo en la misma. Mientras quiero comentarte cuales son los mejores Relojes de IWC, joyas relojeras que todos desearíamos tener en casa.

Los precios de los relojes IWC son los que son, relojes de alta gama, así que primero vamos a conocer un poco más a esta marca. International Watch Co, o IWC, es una firma suiza de relojes de lujo localizada en Schaffhausen. La firma de relojes IWC fue fundada en 1868 por el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones con la única intención de hacer relojes en Suiza para enviar a EEUU.

Aunque esta marca tiene diversas colecciones de relojes, me voy a centrar en comentar las que a mi más me gustan, IWC Portugieser e IWC Schaffhausen, sin desmerecer a las colecciones Aviador, Ingenieur o Portofino.

IWC Schaffhausen

La colección IWC Schaffhausen es la destinada a ofrecer relojes de lujo suizos para Hombres y Mujeres. Más que una colección propiamente dicha, es una selección de los mejores relojes fabricados en Schaffhausen.

IWC Portugieser

Los relojes de IWC Portugieser gozan ante el publico relojero de una impecable reputación gracias a sus diseños sobrios, bonitos y elegantes que albergan calibres mecánicos de manufactura propia, como no, de gran calidad. ¿Deseando comprar un reloj clásico?

Nos sabes… ¿Qué reloj comprar?

IWC Aviador

Su nombre ya te pude hacer entrever de donde se han inspirado para realizar este tipo de relojes, son los conocidos como relojes de piloto.  Unos relojes que han estado al servicio de la Real Fuerza Aérea Británica.

IWC Ingenieur

¿Te gusta la Formula 1? Otra serie de modelos de IWC con un enfoque técnico es la Ingenieur. Algunos modelos presentados en esta colección rinden homenaje a pilotos de la Fórmula 1 como Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

IWC Portofino

Inspirados en la colección Portugieser, los relojes IWC Portofino son la joya de la elegancia, unos relojes muy bonitos y el complemento perfecto para cualquier ocasión.

IWC Aquatimer

No pueden faltar los relojes de buceo, para una marca de reconocido prestigio en suiza es obligatorio ofrecer una serie de relojes de buceo de muy alta calidad. IWC, cuenta en su catálogo con los Aquatimer.

Te puede interesar: El Reloj de Buceo Ruso Vostok Amphibia 1967

Son comunes en el mercado los relojes IWC replicas, imitaciones idénticas a los IWC originales pero de mucha peor calidad.

Recuerda visitar siempre Galuk para encontrar los mejores chollos y descuentos en relojes.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Galuk